optimized-oeti.jpg

Nuestra historia

Ofreciendo desde el año 2010, los mejores productos y servicios de nuestros ramo.

PELÍCULA ANTIASALTO

Fue el primer servicio que dimos, como instaladores experimentados en la aplicación de este producto, hemos sumado una gran cantidad de amigos que han quedado satisfechos con la instalación de su película.

 

PELÍCULAS PARA VIDRIOS

Año 2011.- Ya encaminados en el rubro de la película antiasalto, nos pasamos a la venta e instalación de películas para vidrios, tales como película acabado espejo, películas decorativas, películas para el control solar y la mica antiestallante. Entre otras.

MANTENIMIENTO DE DOMOS Y PÉRGOLAS

Año 2012.- Con el paso de los años fuimos tomando más práctica, de modo que en este momento contamos con la capacidad de elaboración de proyectos para el mantenimiento de domos de cristal y pérgolas para jardín.

 

REPARACIÓN DE ESTÉREOS ORIGINALES

Año 2013.- Se integró a nuestro equipo de trabajo un técnico capacitado y experimentado en los equipos OEM, con este nuevo integrante pudimos llegar al mercado de las reparaciones de estéreos de agencia de las principales marcas de vehículos de nuestro país, de igual manera a dar servicio a los estéreos de motocicletas Harley Davidson.

 

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DE EQUIPOS MULTIMEDIA

Año 2015.- Aproximadamente por el año 2015, fue que pudimos lograr reparaciones efectivas en equipos multimedia (infoentretenimiento) que consisten en la mayoría de las veces, en el mantenimiento del software.

 

REPARACIÓN DE ESTÉREOS DE MOTOS HARLEY DAVIDSON

Año 2016.- Con el paso de los años, hemos logrado hacer relaciones con proveedores de electrónica que nos facilitan la reparación en display, salidas de audio y en fuente de alimentación de los estéreos de motos Harley Davidson. Logrando ya en estos tiempos, una reparación efectiva y garantizada.

 

REPARACIÓN DE QUEMACOCOS

Año 2016.- Para ampliar nuestros productos de reparación y mantenimiento de autos, integramos el servicio a los quemacocos. Con refacciones nuevas garantizamos hasta un año cada reparación.

 

ALARMAS PARA AUTOS

Año 2016.- Siempre ha sido un asunto de prioridad para todo aquel que posee un vehículo, puede contar con nuestros servicios de venta e instalación de alarmas de las mejores marcas. Con garantía del proveedor Viper de por vida, ya que sólo contamos con alarmas Viper originales, nada de fayuca.

optimized-ktsr.jpg
 

Brainy México

Contacte con nosotros.

Naucalpan de Juárez, 53338

Calle Revolución No 4.

Colonia Santa María Nativitas.

Naucalpan de Juárez.

Estado de México.

CP 53338

Tel: 55 7159 6777, 55 7159 8085

WhatsApp 55 6963 3720.

© 2020 Brainy México